Donaciones 2020


LÁZARO EXISTE GRACIAS A TI!


Lázaro España promueve pisos compartidos en los que conviven personas en situación de exclusión social y jóvenes voluntarios que compaginan su vida profesional con su compromiso social.

 

En Lázaro, estamos convencidos de que las personas sin hogar no solo necesitan un techo, sino también relaciones humanas y cercanas que palien el sentimiento de soledad y les hagan sentirse respetados, valorados, y queridos. Consideramos necesaria la labor de los servicios públicos de la red de atención a las personas sin hogar y creemos que nosotros también debemos estar cerca de las personas que carecen de un hogar. Queremos ofrecerles nuestra amistad y compartir con ellos el día a día con sencillez. Esta amistad nos enriquece a todos los voluntarios y nos ayuda a cambiar nuestra mirada hacia los mas desfavorecidos. Contribuímos a la promoción de la solidaridad y la cohesión social. 

 

Lázaro nació en Francia y desde 2017 está constituida en Bélgica y en España. En 2019, el proyecto fue elegido por la Plataforma Europea de Sinhogarismo como una de las 50 soluciones más innovadoras para la lucha contra el sinhogarismo.

 

Tu apoyo es necesario para poder desarrollar el proyecto en España,


¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!

 



Choose amount Information Payment
A donor account is created automatically for recurring donations. Account setup info will be emailed to you.
You can log in to edit your recurring donation any time
Choose your country
    Choose your state / province

      The 3-4 digits on the back of your credit card

      You can log in to edit your recurring donation any time

      Fundación Hogares Lázaro se encuentra incluida entre las reguladas en el artículo 16 de la Ley 49/2002 de 23 diciembre, del régimen fiscal de entidades sin fines lucrativos. El importe de su donación se destinará a la realización de sus fines fundacionales.