DONA

ÚNETE A NUESTRA REVOLUCIÓN SOLIDARIA


¡No hay ayuda pequeña! La suma de muchos pocos nos ayuda a mejorar la vida de muchas personas.

No importa la cantidad que aportes, todo suma.


Únete a nosotros ahora y forma parte del cambio.


Coopera trabaja en proyectos de  Educación para el  Desarrollo y Cambio Social, en países de África, Sudamérica y Europa del Este, en las áreas de educación, formación y capacitación profesional, con el objetivo de empoderar a las comunidades locales en su lucha por un futuro digno.


En España trabajamos principalmente la sensibilización social a través de proyectos de Educación y Proyectos Sociales con los que intentamos apoyar a personas vulnerables como mujeres en desempleo de larga duración, de nuestro entorno más inmediato.


Nuestra MISIÓN es mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que trabajamos y contribuir a reducir la pobreza y la injusticia en el mundo.


Apostamos por la Educación como motor del progreso. 

 

Elige la cantidad Información Pago

HAZ UN DONATIVO

Una cuenta de donante se crea automáticamente para donaciones recurrentes. La información de configuración de la cuenta se le enviará por correo electrónico.
Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente

Por favor corrige los errores.
Código CVVLos 3-4 dígitos detrás de tu tarjeta de crédito
Digital el código postal de la dirección de tu tarjeta de crédito

SEPA Debit




Mediante la firma de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza (A) COOPERA ONG y Stripe a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar en su cuenta y (B) a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones de COOPERA ONG. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en su cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.

Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente