Con tu donativo contagiamos naturaleza

Elegir la cantidad Información Pago
Elige tu país
    Elija su estado / provincia

      Cc cvcLos 3-4 dígitos detrás de tu tarjeta de crédito

      Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente

      ¿Qué hemos conseguido gracias a vuestro apoyo?

      • Identificar las 469 Áreas más Importantes para las Aves en España (IBA)

      • Trabajar con 21 especies en peligro de extinción en España, y a nivel mundial con 197 especies de aves críticamente amenazadas

      • Mejorar el estado de conservación de especies en peligro como el águila imperial ibérica, el buitre negro, la gaviota Audouin…

      • 7 reservas naturales propias. Más de 2.000 hectáreas para conservar sus valores naturales

      • 15.000 hectáreas de reservas mediante acuerdos de custodia de territorio

      • Más de 7.000 voluntarios en pro de la conservación

      • Denunciar centenares de actuaciones contrarias a la legalidad ambiental en tribunales españoles y europeos

      • 40.000 personas al año participando en nuestras actividades educativas y de sensibilización

      Pero todavía queda mucho por hacer y tú puedes ayudarnos...


      Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con esta cláusula. La SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ORNITOLOGÍA es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: Dirección postal: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ORNITOLOGÍA. Calle Melquiades Biencinto, 34 28053 Madrid (MADRID). Email: socios@seo.org.