Apoya el trabajo de ALBOAN en Colombia

Elige la cantidad Información Pago
Una cuenta de donante se crea automáticamente para donaciones recurrentes. La información de configuración de la cuenta se le enviará por correo electrónico.
Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente

Los 3-4 dígitos detrás de tu tarjeta de crédito
Digital el código postal de la dirección de tu tarjeta de crédito

SEPA Debit




Mediante proporcionando su IBAN y confirmando este pago, el deudor autoriza a (A) Fundación ALBOAN y Stripe, nuestro proveedor de pagos, a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y (B) a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones de Fundación ALBOAN. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta.

Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente


FUNDACION ALBOAN respeta la privacidad de las personas usuarias y el secreto y seguridad de los datos personales, de conformidad con lo establecido en la legislación aplicable en materia de protección de datos, en concreto, el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016