Guardians of Nature

Guardianes de la Naturaleza

¿Qué es un guardián/a de la naturaleza?

Los guardianes de la naturaleza son aquellos que velan y trabajan por la conservación del entorno natural y su biodiversidad. Desde Centre Horus hemos creado un grupo de naturalistas para trabajar juntos por un mundo más verde.

¿Qué implica ser un Guardián/a?

El grupo de Guardianes de la Naturaleza se reunirá mensualmente con el objetivo de realizar actividades de educación ambiental y acciones por la conservación de la naturaleza. En equipo, restauraremos zonas degradadas, instalaremos cajas nido y refugios para murciélagos y haremos seguimiento de las mismas, plantaremos arboles, flores y mucho más.

¿Cómo puedo formar parte de Guardianes de la Naturaleza?

Para poder ser un guardián de la naturaleza deberás rellenar los datos del botón que te facilitamos en esta misma página y suscribirte por 6,50€ al mes. No es necesario tener una cuenta Paypal para poder realizar el pago mensual, solo necesita una Tarjeta de crédito.

¿Dónde irá destinado mi donación mensual?

Lo recaudado con tu suscripción mensual se destinará a los trabajos de conservación que se lleven a cabo por el grupo de Guardians of Nature, el seguro individual como voluntarios en las acciones y los programas de conservación que se realicen en el mismo centro.

¿Qué ventajas obtengo como Guardián/a?

Obtendrás:

  • Certificado Guardianes de la naturaleza.
  • Pegatina exclusiva como guardián para tu vehículo, libreta, cantimplora, etc.
  • Voluntariado gratuito. (Labores del grupo)
  • Visita anual gratuita en Centro Horus.
  • Noticias sobre novedades, avances, nuevos proyectos y mucho más.
Elige la cantidad Información Pago
Una cuenta de donante se crea automáticamente para donaciones recurrentes. La información de configuración de la cuenta se le enviará por correo electrónico.
Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente
Elige tu país
    Elija su estado / provincia
      Por favor corrige los errores.