¡Ayuda a Al Descubierto haciéndote miembro!

€ 343

Recaudado

Donaciones

€ 2,000

Objetivo

Al Descubierto es un proyecto formado por un colectivo de personas el 1 de mayo de 2020 que trabaja de manera totalmente voluntaria. 

Utilizamos nuestro tiempo libre para dedicarlo a elaborar artículos de investigación, infografías, viñetas, encuestas, reseñas de películas y de libros, entrevistas, un podcast… para hacer frente a la extrema derecha y movimientos afines, así como dar visibilidad a los movimientos sociales que persiguen un mundo más justo e igualitario, combatir los discursos de odio y defender los derechos humanos y las libertades.

Sin embargo, mantener ese volumen de trabajo, el sitio web y otros servicios necesarios para mantener el proyecto en activo nos cuesta alrededor de 250 euros todos los meses, además de tiempo, esfuerzo y dedicación. Eso sin contar toda la inversión que hemos hecho en material o gestoría.

Por lo tanto, necesitamos unos 2.000 euros para poder ser sostenibles lo que queda de 2021. Eso sin contar toda la inversión que hemos hecho en material o gestoría. 

¿Cómo puedo ayudar?

Es por eso que por fin hemos habilitado la posibilidad de que formes parte de este proyecto con tu aportación económica. 

Nuestro primer objetivo es poder, al menos, cubrir los gastos mensuales que genera Al Descubierto.

Por lo que cuesta un desayuno o un almuerzo al mes, puedes hacerte socio o hacerte socia. 

Además, eso te permitirá disfrutar de varias ventajas que se irán actualizando con el tiempo. Queremos crear una comunidad fiel y participativa, por lo que, ¡estamos preparando muchas sorpresas interesantes!

Por supuesto, puedes modificar esta aportación en cualquier momento. Tú decides tu compromiso y tu nivel de implicación.



Elige la cantidad Información Pago

¡Ayuda a Al Descubierto haciéndote miembro!

Una cuenta de donante se crea automáticamente para donaciones recurrentes. La información de configuración de la cuenta se le enviará por correo electrónico.
Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente

Por favor corrige los errores.
Código CVVLos 3-4 dígitos detrás de tu tarjeta de crédito

Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente