Apadrinar animal / colònia

Apadrinar un animal implica que sientes una especial emoción hacia él, y aunque no se pueda adoptar o acoger, quieres ser partícipe de sus cuidados y atenciones a distancia.

A veces hay animales que requieren muchas atenciones veterinarias, curas diarias, pruebas de seguimiento, hospitalización, alimentación especial, etc., y su mantenimiento es complicado para una asociación pequeña y sin demasiados recursos como la nuestra. Es ahí donde vuestra implicación apadrinándoles es tan importante para ellos, para ayudarnos a cubrir una parte de los gastos que generan. 


En los municipios hay muchas colonias de gatos ferales que también requieren un mantenimiento diario. Ya sea con la alimentación, que intentamos que sea de calidad teniendo en cuenta que es su único sustento y tienen que luchar contra muchos males, con las esterilizaciones, con el seguimiento de su salud, que puede ser desde desparasitarlos interna o externamente, hacer algún tratamiento, alimentar con latas si tuvieran problemas en la boca, o hasta capturarlos si tienen que pasar por el veterinario a causa de algún problema más grave.

Puedes apadrinar una o todas las colonia si quieres colaborar con los gastos regulares que generan los gatos ferales de tu municipio, y así también formas una parte importante en su vida.

Choose amount Information Payment

Gràcies! ♥️

A donor account is created automatically for recurring donations. Account setup info will be emailed to you.
You can log in to edit your recurring donation any time
Nombre del animal/colonia
    Please fix the errors above.
    CVC CodeThe 3-4 digits on the back of your credit card

    You can log in to edit your recurring donation any time


    Canigat Vallbona d'Anoia l CIF: G66930454